LIZ VIZETTE | Uniformes Ejecutivos Modernos para Dama Guadalajara

Los uniformes ejecutivos son parte importante en la apariencia e Imagen Corporativa, ya que dan una Imagen Profesional, Formal, Agradable y Positiva hacia sus clientes.

En las personas que portan nuestros Uniformes Ejecutivos se  generan sentimientos de Lealtad, Pertenencia y Unidad; favorecen el trabajo en equipo y la buena convivencia.

Los Uniformes Ejecutivos son un apoyo económico (prestación) 100% deducible para la empresa, en la  que puede compartir el gasto con los usuarios según sea el acuerdo.

También se reduce el tiempo dedicado a elegir la ropa que usarán al día siguiente los colaboradores ya que siempre tendrán un rol que se los indique. Por esto, el gasto personal destinado a prendas de vestir bajará considerablemente y no desgastarán su ropa para ir al trabajo.

En LIZ VIZETTE ofrecemos CALIDAD no sólo en nuestras colecciones de Uniformes Ejecutivos, sino en todas y cada una de nuestras prendas, CALIDEZ en el trato a todo usuario de éstas y EFICACIA en nuestro servicio. 

¿Cómo lo logramos?

  • EXPERIENCIA: Contamos con una experiencia de más de 17 años y con el respaldo de profesionales en la industria textil que cuentan tanto con conocimientos técnicos como de moda y tendencias.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Analizamos y recabamos información de las necesidades de movimiento e imagen de cada una de las empresas ofreciéndoles Uniformes Ejecutivos que puedan satisfacer éstas necesidades.
  • SERVICIO POST-VENTA: Ofrecemos el servicio de resurtido de prendas en las empresas que así lo soliciten, debido a la rotación o contratación de personal.
  • FORMALIDAD: Tenemos muy claro lo importante que es cumplir en tiempo y forma con lo acordado, por lo que nuestras entregas se realizan en los plazos originalmente convenidos.

User Login